Datachaco Datachaco

Tarjeta Tuya celebra el aniversario de San Martín con una promoción

Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo.

Economía 28 de abril de 2021
tarjetatuya

Con una oportunidad para el comercio local y toda la comunidad de usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, desde el próximo 29 de abril y hasta el 3 de mayo, en conmemoración del 112° aniversario de General San Martín, Tuya implementará una campaña especial de hasta 12 cuotas fijas para compras en todos los rubros comerciales.

Los comercios adheridos a Tarjeta Tuya de la ciudad de General San Martín podrán sumarse en forma automática a esta campaña, con acreditación de ventas a las 48 horas, para fomentar el consumo local a través de planes de cuotas fijas en hasta 12 meses.

Además, formarán parte de esta campaña los planes especiales en tres cuotas sin interés más bonificaciones en supermercados adheridos, dos y tres cuotas fijas en farmacias, y tres cuotas sin interés en combustibles.

Los comercios adheridos a Tuya en General San Martín y los planes vigentes pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

CÓMO TENER TARJETA TUYA

La solicitud online de Tarjeta Tuya es muy sencilla, se realiza desde la página web oficial www.nbch.com.ar. En el menú Tarjetas de Crédito se encuentra la opción “Solicitud de Tarjetas de Crédito” y allí se completa un formulario con los datos personales para generar el pedido.

En tanto, quienes prefieran realizar la gestión presencial, pueden hacerla en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. La atención es con turno web, obtenido en www.nbch.com.ar, en la opción Banca Electrónica -> Turno web o en el botón verde de la portada del sitio.

NBCH24 BILLETERA EN SAN MARTÍN

La billetera digital NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco también está disponible en General San Martín para realizar pagos en comercios. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje desde WhatsApp para realizar la activación.

Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

NBCH24 Billetera permite pagar compras en comercios con código QR, desde la simplicidad de WhatsApp. Ya son más de 90 los comercios adheridos en General San Martín.

NOTICIAS DE HOY

El Chaco registra 2076 casos activos y 1034 fallecidos por coronavirus

Sameep culminó reparaciones y durante la jornada se reanudará el servicio en la zona Sur

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail