Datachaco Datachaco

El viernes 30 serán las designaciones para nivel primario y educación especial

Serán en forma presencial, con medidas de seguridad.

Educación 27 de abril de 2021
Designaciones docentes

Desde el Ministerio de Educación del Chaco se informa que el viernes 30 de abril, a las 8.30, se llevará a cabo de manera presencial en distintas sedes de la provincia, el primer acto de designaciones de cargos docentes de nivel primario y de educación especial, con el listado de aspirantes inscriptos en 2021.

En la oportunidad, serán designados cargos de maestro de grado, de materias especiales, de primaria para adultos (EPA) y de materias especiales para adultos; y de la modalidad de educación especial maestros de grado, de materias especiales y profesionales.

Como lo viene realizando esta gestión, apuntando a la digitalización de la información para transparentar el acto de designación, se usará el Sistema Integrado de Educación (SIE), como vehículo para el envío de cargos. Los directores regionales podrán enviar los cargos desde el jueves 29 de abril, a las 18, hasta el momento de inicio del acto de designación.

De esta manera, cualquier docente podrá acceder al SIE para ver los cargos vacantes en el sistema.

Asimismo, una vez concluido el acto, los directores y/o designadores, podrán cargar en el SIE, tanto las designaciones realizadas en cada sede de la provincia, como los cargos que surgieron dentro del acto como resultado de una renuncia, para que los docentes tengan la posibilidad verlos en la plataforma de SIE, conocer en qué puntaje quedó cada sede para cada lista; y ver quién se adjudicó en cada cargo ofrecido.

Cabe señalar que deberán asistir todos los docentes a los actos de designaciones que se lleven a cabo en las diferentes sedes de la provincia, aun así aquellos que hayan tomado cargos en la última designación ad referéndum de la lista de 2021.

NOTICIAS DE HOY

Un albañil pasó a cobrar los más de $9 millones que ganó en la Poceada

Así seguirá el tiempo el resto de la semana en Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail