Datachaco Datachaco

Duki contó por qué se separó de Brenda Asnicar

El cantante anunció su soltería en redes sociales.

Espectáculos 27 de abril de 2021
duki

El cantante trapero Duki, confirmó en sus redes sociales que se separó de Brenda Asnicar. “No quiero decir nada, pero ando re soltero, ‘vofi’. No flasheen ninguna; no estoy mal ni triste ni nada de eso. Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, escribió el músico en sus redes sociales. De esa manera, anunció que el noviazgo había llegado a su fin.

Luego de esa publicación se esperaba que alguna de las partes diera algunos detalles más al respecto. Finalmente, esta tarde, en diálogo con Matías Martin en Todo Pasa (Urbana Play), el músico reveló quién decidió ponerle fin a una relación que empezó en marzo de 2020. “Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, contó en una charla que giró alrededor del lanzamiento su álbum Desde el fin del mundo.

En ese momento, el conductor buscó indagar un poco más y le preguntó si había sido una decisión personal. “Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, respondió el invitado.

Por su parte, Asnicar también confirmó indirectamente que está soltera. La actriz publicó una captura de pantalla de un chat privado en el que un hombre la invitaba a salir. “Basta ‘onvres’”, señaló sobre la imagen.

Sin embargo, según un rumor del que se hizo eco el equipo de Intrusos (América), la ex Patito Feo estaría saliendo con Nicolás Ventana, un joven empresario de San Isidro, con quien publicó varios posteos cómplices en Instagram.

NOTICIAS DE HOY

Gobierno, empresas y gremios acuerdan una suba de 35% del salario mínimo

Un albañil pasó a cobrar los más de $9 millones que ganó en la Poceada

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail