Datachaco Datachaco

Despiden al comisario Osvaldo Meza, quien murió por Covid-19

Le faltaban días para cumplir 30 años de servicio.

Sociedad 27 de abril de 2021
Osvaldo Meza

Este lunes por la noche, murió el comisario inspector, Osvaldo Abelardo Meza, quien se encontraba internado en el Hospital Modular, tras padecer un cuadro grave de Covid-19.

Su deceso se debió a una falla multiorgánica por síndrome de distrés respiratorio por neumonía grave, a causa del coronvirus.

El mismo, nació el 25 de enero de 1970 y egresó de la Escuela de Policía como agente el 29 de abril de 1991.

Con la jerarquía de comisario principal, el 15 de febrero de 2019 fue nombrado como jefe del Departamento Administración de Personal. El 15 de mayo de 2020, como comisario inspector, fue nombrado director de personal, cargo que ocupó hasta el 1 de febrero de 2021, donde fue asignado al Ministerio de Seguridad y Justicia.

“Con 29 años, 11 meses y 28 días de servicio, ya restándole solamente días para cumplir con sus 30 años, fue destacado entre sus pares por su generosidad, respeto a sus subordinados y sobre todas las cosas, por su calidad de persona. En todo momento buscaba superarse por su propio bien y por el de la institución”, expresaron desde la Policía.

“Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin”, pidieron.

Además, saludan a su familia por tan irreparable pérdida, y del mismo modo, hacen extensivo a todas las familias de aquellos efectivos que partieron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail