Datachaco Datachaco

En medio de rumores de infidelidad, se separaron Horacio Cabak y su esposa de hace 27 años

La pareja del conductor asegura haber encontrado chats de él con otras mujeres.

Espectáculos 26 de abril de 2021
horacio_cabak

Hace unas horas se destapó un escándalo impensado, cuando se conoció de la separación del conductor Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato, en medio de un momento delicado para el modelo, quien se encuentra saliendo de una larga internación por coronavirus.

Este lunes, Ángel De Brito inició su programa "Los Ángeles de la Mañana", hablando sobre una polémica separación después de 27 años de matrimonio. Finalmente, al terminar el ciclo reveló que se trataba del conductor y su esposa, quienes son padres de tres hijos de 18 y 15 años.

“Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, lanzó el periodista. 

“Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”. Hasta el momento, Horacio no hizo declaraciones sobre el tema.

El 21 de abril, después de pasar doce días internado por su cuadro de coronavirus, el conductor recibió el alta. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail