Datachaco Datachaco

Tragedia de Mario Meoni: publicaron el informe con los detalles del accidente

El ministro de Transporte falleció el pasado viernes de noche.

Actualidad 26 de abril de 2021
mario_meoni
mario_meoni

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST), dio a conocer los detalles del accidente que se cobró la vida del ministro de Transporte, Mario Meoni el pasado viernes por la noche.

“En relación al accidente del vehículo Ford Mondeo, dominio AE759AO ocurrido el 23 de abril de 2021 en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional N°7, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) informa que el sábado 24 de abril el Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC) ha concluido con las tareas de relevamiento de la primera etapa de investigación”, indicaron en un comunicado, en el que se destacó que ahora se continúa con la fase de análisis de los materiales y de la información recolectada.

Luego, en el informe añadieron que “el vehículo ingresó al cantero central de la autovía, chocando luego su sector lateral izquierdo medio contra el extremo de una defensa metálica flexible”, indicaron, y añadieron: “A raíz del impacto, se produjo una desaceleración repentina del vehículo, provocando el vuelco y culminando su trayectoria posterior al impacto en el cantero central de la vía, apoyado sobre el techo y con su frente de avance orientado hacia el cardinal noroeste”.

Los avances de la investigación serán publicados en el informe preliminar a 30 días. “La investigación se llevará adelante bajo el modelo sistémico, que toma en cuenta una amplia variedad de elementos, componentes y factores que puedan haber influido en la ocurrencia de este accidente”, detallaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail