Datachaco Datachaco

Coronavirus: Boca recupera a Andrada y Zambrano

El arquero y el defensor dieron negativo en el hisopado, por lo que están disponibles ante Santos.

Deportes 26 de abril de 2021
esteban_andrada

Boca enfrentará el martes a las 21.30 a Santos por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Para ese partido, Miguel Ángel Russo podrá contar con la vuelta de dos importantes futbolistas en su consideración: Esteban Andrada y Carlos Zambrano. Pero no todo son buenas noticias, ya que el joven goleador, Luis Vázquez, dio positivo de coronavirus.

Andrada había tenido contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 la semana pasada, por lo que fue aislado y se perdió un puñado de encuentros. Pero para su fortuna, dio negativo en todos los testeos que se le realizaron y estará disponible para el duelo ante Santos. Sin embargo, de no haber sorpresas, Russo mantendrá en el arco a Agustín Rossi, quien recibió sólo un gol en los tres partidos disputados.

zambrano_boc

Por su parte, Zambrano ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y se acopló a los entrenamientos junto a sus compañeros. No obstante, no sería tenido en cuenta para el encuentro ante el conjunto brasileño.

Por otro lado, Vázquez, recientemente contagiado de covid, se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haber contraído la enfermedad que azota al mundo. El delantero de 20 años, que viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en Reserva ante el Globo, iba a estar concentrado para el duelo por la Libertadores, pero ya es baja en la lista.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail