Datachaco Datachaco

Torneo Federal A: For Ever aplastó 5 a 0 a Juventud Unida

El Negro, que a los 7 minutos ya ganaba 3-0, tuvo un partido soñado.

Deportes 25 de abril de 2021
forever

Chaco For Ever tuvo este domingo una tarde perfecta en el estadio Juan Alberto García, y goleó 5 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol, con goles de Allende, Romero (en dos ocasiones), Ibarra y Leguizamón.

A tal punto fue un partido soñado para el Negro, que a los 7 minutos de juego ya ganaba 3-0. El primero fue de Leandro Allende, en la primera jugada del encuentro. Cinco minutos después aumentó Matías Romero, y un minuto más tarde, Cristian Ibarra convirtió el tercero, para una ráfaga a pura contundencia.

Con un resultado tan holgado a su favor, el equipo de Daniel Cravero manejó el partido a voluntad, y sobre el final del primer tiempo llegó el cuarto, otra vez por medio de Romero.

El segundo tiempo estuvo completamente de más, con el marcador 4-0 para For Ever, ante un equipo entrerriano sin respuestas. 

El quinto y último gol del Negro lo marcó Luis Leguizamón, a los 35 minutos.

Con este resultado, For Ever suma 7 puntos, se mantiene invicto, y se ubica en el lote de los punteros de la zona, junto a Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, también con 7.

En la próxima fecha, el equipo de Cravero visitará a Gimnasia de Salta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail