Datachaco Datachaco

¿Dónde está Maira Benítez?: "La Justicia me mató mintiendo y burlándose"

La mamá de la joven, Antonia Morán, expresó su dolor y aseguró que "plantaron" restos de otra persona para callarla.

Sociedad 25 de abril de 2021
mama_de_Maira

Tras 4 años de la desaparición de Maira Benítez y luego de darse a conocer que los restos hallados en un campo, cerca de Villa Ángela, no pertenecen a la joven, su mamá, Antonia Morán, manifestó su dolor y apuntó contra la Justicia.

“Se imaginarán el daño que me causaron, el daño moral a mí, a mis hijos y a Brisa, la hija de Maira. Me mataron, me siento una muerta caminando. Así me dejo la Justicia, mintiéndome y burlándose de mi dolor, de mi angustia por encontrar  a mi Maira”, expresó Morán.

Asimismo, indicó que “hasta plantaron unos huesos diciendo y asegurando que eran de Maira para callarme y que no se hable más”.

“Eso quisieron hacer esos que le llaman Justicia, pero ya ven, Dios es uno solo y no hay nada que no salga a la luz ¿Qué tienen para decirme esos que están dentro del Poder Judicial?”, aseveró.

“Creo que merezco muchas explicaciones, y no solo eso, me gustaría tenerlos con frente en alto a ver qué me mienten, como me quisieron hacer creer que esos huesos eran de Maira. Caraduras sin corazón”, sostuvo la mamá de la joven.

Por último, pidió Justicia y que le devuelvan a su hija. “Que aparezca Maira ¿Dónde está? Mamá va a seguir luchando, buscándote, juntas con todas la compañeras, vamos a salir a las calles a gritar. Que aparezca Maira y las otras pibas desaparecidas en democracia. El Estado es cómplice”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Este domingo vacunan contra el Covid-19 en el Parque de la Democracia

Más de 40 mil chaqueños ya se recuperaron del Covid-19 y otros 2341 poseen el virus activo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail