Datachaco Datachaco

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

Esta tarde, la diva recibió la primera dosis de Pfizer.

Espectáculos 24 de abril de 2021
susana_gimenez_vacuna_uruguay

Lo había anunciado en charla con Jony Viale, por Radio Rivadavia. Este sábado, como estaba planteado, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en el Campus de Maldonado, en Uruguay.

La diva argentina llegó a las 16.30 de la tarde acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había relatado hace unos días en charla con el hijo de Mauro Viale en Pan y Circo, el programa de AM 630. Y entonces dijo que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, en aquella charla radial dijo: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”. Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló y generó polémica con sus dichos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail