Datachaco Datachaco

Allanaron la casa del principal acusado de amenazar a Marcelo Tinelli y a su familia

Se trata de Pablo Ezequiel Cuccaro, quien además quedó imputado en la investigación.

Deportes 24 de abril de 2021
Marcelo-tinelli-san-lorenzo
Marcelo-tinelli-san-lorenzo

A menos de dos días de que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli denunciara que tanto él como sus hijos habían sido amenazados, este sábado por la mañana, se concretó el allanamiento al principal acusado, quien además quedó imputado en la causa.

 Se trata de Pablo Ezequiel Cuccaro, de 35 años, uno de los sospechosos de amenazar al conductor de televisión por el bajo rendimiento del equipo de San Lorenzo, a través de Twitter. Además, la Justicia investiga a otros posibles agresores que también amedrentaron a los hijos de Marcelo Tinelli, por otros medios.

cuccaro_tinelli_amenaza

En el procedimiento, se secuestró el teléfono celular de una de las personas imputadas, para determinar si fue desde ese dispositivo que amenazó a los hijos del conductor televisivo. 

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por... resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, señaló Tinelli en sus redes sociales.

La denuncia del presidente de San Lorenzo fue elevada ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche y tras una rápida investigación de Ramírez, titular de la Fiscalía nº35, especializada en Eventos Masivos, se logró identificar al acusado y concretar el allanamiento que tuvo el aval del juez Penal, Contravencional y de Falta Nº7, Rodolfo Ariza Clerici.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail