Datachaco Datachaco

Puerto Vilelas: colocan nueva iluminación en los barrios Los Molinos y San José

"Estamos trabajando intensamente para llegar a todos lados”, aseguró el intendente Víctor Rea.

Actualidad 24 de abril de 2021
vilelas_iluminacion

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa llegando a todos los rincones de la localidad con el programa “Iluminando mi Barrio”. En este sentido, las zonas intervenidas, donde se colocaron y cambiaron luminarias fueron en los barrios Los Molinos y San José, como así también se arribó hasta los parajes Tacuarí y Soto.

“Continuamos trabajando por y para nuestros vecinos y vecinas, donde sabemos y conocemos las demandas de la comunidad, por lo que estamos trabajando intensamente para llegar a todos lados”, destacó el jefe comunal Víctor Rea.

El programa “Iluminando mi Barrio” fue creado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Puerto Vilelas, teniendo como objetivo claro y contundente iluminar todas las zonas y barriadas de la localidad.

“Consideramos muy importante llevar y acercar  a nuestros barrios, ya que estás brindan seguridad y elevan la calidad de vida de nuestra comunidad vilelense”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier Ojeda.

MÁS INTERVENCIONES

Actualmente, el municipio de Puerto Vilelas se encuentra realizando múltiples intervenciones a lo largo y a lo ancho, sea en lo que respecta a iluminación, plan de bacheos de calles y avenidas y construcción de cunetas en diversos puntos. “Trabajamos todos los días y en todo momento por nuestros vecinos y vecinas; lo tenemos bien en claro y continuaremos por ese camino”, finalizó Javier González.

NOTICIAS DE HOY:

Capitanich inauguró una plazoleta en Puerto Bermejo y anunció pavimentación para la Ruta 1

Chaco suma 1.015 muertos por coronavirus hasta este sábado

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail