Datachaco Datachaco

Pagan aportes y conectividad a los docentes de las UEPGP

Los fondos ya fueron depositados este viernes.

Economía 23 de abril de 2021
cajeros

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, comunica que este viernes 23 de abril se hizo efectiva la transferencia de fondos correspondientes a la novena cuota (en total son 29) de Contribuciones a la Seguridad Social y Aseguradora de Riesgo de Trabajo, a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada (UEPGP), cumpliendo así con el plan de regularización de deudas 2019, acordada previamente.

Asimismo, se transfirieron los fondos correspondientes al mes de febrero del 2021 de la bonificación Complemento por Conectividad para que se pague a los docentes de las UEPGP, según Decreto Provincial 1369/20.

Cabe recordar que el plan de pago de deuda de 2019, fue acordado en julio del año pasado, por el gobernador Jorge Capitanich con los representantes legales de las UEPGP.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con la responsabilidad social del distanciamiento obligatorio ante la pandemia.

NOTICIAS DE HOY

Rige un alerta por tormentas fuertes hasta la madrugada del sábado

Covid-19: con 251 nuevos casos, el Chaco superó los 43 mil infectados

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail