Datachaco Datachaco

Identificaron y detuvieron al autor del robo de un acoplado

Sospechan que este mismo hombre robó en otros sectores.

Policiales 23 de abril de 2021
Robo en San Bernardo

Días atrás, se dio el robo de un acoplado estacionado en un baldío en calle San Martín, en San Bernardo. Ante ello, los agentes de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, trabajaron en conjunto con los de Sáenz Peña, para atrapar al autor.

Después de investigar las cámaras de seguridad, propias del denunciante, un hombre de 45 años, los agentes vieron a unas personas bajar de un auto, enganchar el acoplado y salir.

El cuerpo de Investigaciones Complejas de Villa Ángela se comunicó con los agentes de Sáenz Peña de Investigaciones y les facilitaron información y los videos del robo, para colaborar con la búsqueda.   

Los agentes de “La Termal” lograron identificar a uno de los autores en el barrio San José de esa ciudad. Según dice, el hombre había cometido varias sustracciones de ruedas de auxilio, herramientas y acoplados.

También descubrieron que el sospechoso se mueve en un auto de similares características al del video enviado por los agentes de Villa Ángela.

Con todas estas pruebas, el fiscal tramitó un allanamiento al domicilio de calle 16, entre 1 y 3. Los resultados fueron positivos y los efectivos secuestraron el vehículo.

También detuvieron al ciudadano de 43 años y finalizaron el operativo a eso de las 14 de este viernes. Ahora, los agentes siguen con las investigaciones de ambas localidades para dar con los bienes robados.

NOTICIAS DE HOY

Covid-19: con 251 nuevos casos, el Chaco superó los 43 mil infectados

Nuevo récord de muertes por coronavirus en la Argentina: 556 en 24 horas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail