Datachaco Datachaco

Choque fatal en Castelli: un hombre que iba en motocicleta perdió la vida

El siniestro ocurrió este jueves por la noche.

Policiales 23 de abril de 2021
castelli

Este jueves por la noche, un hombre falleció producto de un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta. El mismo iba como acompañante en el rodado de menor porte.  

Alrededor de las 21, los efectivos de la Comisaría Primera de Castelli fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1223, por lo cual inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 37 años, que resultó sin lesiones; y una motocicleta Zanella Zr 150cc., guiada por una hombre de 56 años, acompañado por otro, quien se encontraba inconsciente.

Ante ello, solicitaron asistencia médica. A su arribo, el médico de turno confirmó el deceso del hombre, por las lesiones contraídas. En tanto, el conductor de la moto fue trasladado al hospital local para su atención.  

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. Estuvieron presentes personal de Gabinete Científico y la División Bomberos, quienes realizaron sus tareas específicas.

NOTICIAS DE HOY

Barranqueras avanza con la próxima construcción del polideportivo y natatorio municipal

River empató en Brasil, en el arranque de la Copa Libertadores

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail