Datachaco Datachaco

Hasta las 10, cayeron 10 milímetros de lluvia en Resistencia

¿Cómo se registraron las lluvias en el resto de la provincia?

Actualidad 22 de abril de 2021
Resistencia tiempo cielo nublado tormenta lluvias

Este jueves por la mañana, se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cual indicaba tormentas y lluvias para esta región del país.

De esta manera, según los registros de la Policía del Chaco, de 7 a 10, cayeron 10 milímetros de agua en Resistencia y Barranqueras; 9 en Puerto Vilelas, 14 en Puerto Tirol y 15 en Charadai.

Resistencia tiempo cielo nublado tormenta lluvias

En Sáenz Peña, por su parte, se registraron 18 milímetros; 40 en El Tacuruzal; 26 en Plaza y 20 en Machagai.

En Villa Ángela, el pluviómetro marcó 15 milímetros de lluvia con cuatro árboles caídos en la localidad. En Samuhú cayeron 80 milímetros; 63 en Santa Sylvina; 33 en Villa Berthet y 16 en San Bernardo, con el vuelco de un camión en la zona.

En Gancedo se registraron 82 milímetros; 69 en Campo Largo; 65 en Las Breñas y 55 en Corzuela con un árbol caído. En Pampa del Infierno, sin embargo, marcaron 28 milímetros, con siete árboles y tres postes de luz caídos, y sin servicio de energía eléctrica.

Resistencia tiempo cielo nublado tormenta lluvias

En la zona de San Martín cayeron 20 milímetros; 50 en Ciervo Petiso; 45 en Laguna Limpia; y 35 en Las Garcitas y Colonias Unidas.

El pluviómetro se quedó en 31 milímetros en Juan José Castelli, 32 en Miraflores; 28 en Fuerte Esperanza y 24 en Villa Río Bermejito.

NOTICIAS DE HOY

Suspenden la vacunación de segundas dosis de Sputnik V para mayores de 80 años

Desde mayo comenzará a regir el Pasaporte Covid-19 ¿En qué consiste?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail