Datachaco Datachaco

Avanza la construcción de cunetas de mampostería en Puerto Vilelas

Se están construyendo más de 200 metros lineales en el barrio Lote 23 y 400 metros lineales en el barrio Obrero.

Política 22 de abril de 2021
Cunetas Vilelas

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, continúa con el programa de construcción de cunetas de mampostería. “Junto al Gobierno provincial continuamos trabajando en distintos puntos de nuestra localidad, donde permanentemente buscamos todos los mecanismos y herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, explicó el jefe comunal vilelense.

El programa Construcción de Cunetas de Mampostería que se viene realizando en diferentes barrios, apunta a mejorar el escurrimiento de las aguas en días de lluvia. Además, a través de dicho convenio, se establece la condición del “Compre Local”, lo cual estimula la compra de materiales en los comercios de Puerto Vilelas.

Cunetas Vilelas

Actualmente, en un trabajo coordinado con el Gobierno provincial y diferentes cooperativas de trabajo, como la “Simón Bolívar” y “Los Alegres”, se construirán más de 200 metros lineales en el barrio Lote 23 y 400 metros lineales en el barrio Obrero.

“Queremos llegar a todos los rincones de nuestra localidad, brindando los mejores servicios a nuestros vecinos. Estamos convencidos que entre todos tendremos la localidad que nos merecemos”, finalizó Víctor Rea.

NOTICIAS DE HOY

Suspenden la vacunación de segundas dosis de Sputnik V para mayores de 80 años

Desde mayo comenzará a regir el Pasaporte Covid-19 ¿En qué consiste?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail