Datachaco Datachaco

Estafaron a Lizy Tagliani: donó dinero para un refugio de animales, pero la dueña lo usó para comprar ropa

La conductora lamentó la situación en sus redes sociales.

Espectáculos 22 de abril de 2021
lizytaglianhi

En sus redes sociales, Lizy Tagliani participa activamente de distintas campañas contra el maltrato animal y esta vez llegó a donar dinero para un refugio que necesitaba ayuda para afrontar sus gastos. Sin embargo, la humorista se enteró que uno de sus últimos aportes no habría tenido el destino esperado: la dueña de uno de esos lugares no habría cumplido con su palabra y utilizó el dinero para su beneficio personal.

“Si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... Y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, escribió en su cuenta de Twitter. Una publicación que no tardó en tener miles de interacciones y generar indignación entre sus seguidores.

“Que horrible que hagan eso. Ensucian el nombre de las personas que verdaderamente somos rescatistas y tenemos una gran labor por delante entre curaciones, medicación y veterinario. Por este tipo de cosas, nadie quiere ayudar”, aportó uno de sus seguidores en un comentario.

En ese sentido, otro de sus seguidores le pidió que hiciera público el nombre de la persona a la que le realizó la donación para que no haya nuevas víctimas: “Vos sabés a quién le diste la plata. Escrachala para que no siga lucrando con los animalitos, sobre todo porque podrían estar en peligro. Que aprenda que eso no se hace”.

Tagliani se enteró de que habría sido engañada después que se viralizara una denuncia anónima que describió el accionar de la supuesta estafadora. “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales”, se puede leer al comienzo de la captura de un mail que circuló en las redes.

Luego, desarrolla: “Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar. ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella”.

La denunciante lamentó como supuestamente la donación fue utilizada para cuestiones accesorias y no para el cuidado animal. “Lo que le dio se lo gastó en ropa y zapatillas. ¡Y la muy con... seguía pidiendo plata para los animales!”, relata en el correo que circuló.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail