Datachaco Datachaco

Lincharon a una pareja que prostituía a su sobrina de 12 años

La niña era ofrecida por redes sociales y WhatsApp.

Nacionales 22 de abril de 2021
Linchamiento pareja

En la noche del martes, la División Trata de Personal de la Policía Federal llegó a un domicilio de la calle Bouchard, Gerli, para detener a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer.

Gracias a una denuncia anónima que llegó a la Comisaría de la Mujer, los investigadores supieron que a la menor la ofrecían a los clientes abusadores por WhatsApp y redes sociales.

Además, este informante presentó documentación que heló la sangre de los policías: había fotos y videos que mostraban como la nena era torturada y violada. El material fue enviado a la UFI N° 8 de Lanús, especializada en delitos sexuales.

Entre la documentación aportada, se encontraba el esquema de tarifas: cobraban $1000 por una violación.

Los agentes allanaron la casa, la nena fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, tres de ellos hijos de la imputada. Los menores fueron llevados a un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús.

Mientras los agentes llevaban a los acusados, más de 50 vecinos llegaron a la puerta y la situación se descontroló. Mientras los vecinos trataban de lincharlos se escuchaban gritos e insultos. El disturbio fue grabado por varios teléfonos celulares.

Fuentes de la investigación informaron que los detenidos fueron llevados a la dependencia que la Policía Federal tiene en la calle Madariaga, en Villa Lugano.

NOTICIAS DE HOY

Hay alerta por tormentas fuertes durante la mañana de este jueves

Un argentino se apropió del dominio de Google por 270 pesos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail