Datachaco Datachaco

Entregaron 37 títulos de propiedad a productores en Pampa del Indio

El gobernador garantizó que estos trabajadores tengan la tranquilidad de ser dueños.

Política 21 de abril de 2021
Entrega de títulos de propiedad

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, entregaron este miércoles 37 títulos de propiedad de la tierra a pequeños productores de Pampa del Indio, como parte de los 1.500 que se planifican otorgar este año.

“La tierra es de quien la trabaja y que los productores tengan la tranquilidad de que son dueños de sus tierras, es una verdadera reparación histórica”, dijo el mandatario.

Para ello, trabajó en un proceso que permitió reducir los trámites a un año, cuando antes podía tardar hasta 20, fortaleciendo las delegaciones de toda la provincia, digitalizando los expedientes y generando las condiciones para el pago electrónico.

“Es una garantía jurídica que promueve el arraigo de los pequeños productores, garantiza la inversión, materializa el gran esfuerzo que hacen y deja una herencia para sus familias”, resaltó Capitanich.

Los productores son de Colonia pastoril Rodríguez Peña, Villa Río Bermejito, Colonia pastoril Teuco-Bermejito, El Sauzalito, El Espinillo, Castelli, Lavalle, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Zona B y Zona H del Departamento General Güemes, Campo Teñido en Gancedo, zona de influencia del departamento Maipú y Colonia El Tacuruzal.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: confirman 250 nuevos casos y tres muertes más

Comenzó la distribución de más de 650 mil dosis de Sputnik V

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail