Datachaco Datachaco

En instantes se conocerá la sentencia por el asesinato de Ricardo "Puchy" Molina

Los familiares esperan afuera de la Cámara Segunda en lo Criminal, por la avenida San Martín.

Sociedad 21 de abril de 2021
20210421_102912
Familiares de Ricardo Molina esperan la sentencia

Este mediodía se conocerá finalmente la sentencia para los imputados por el asesinato en 2019 de Ricardo "Puchy" Molina de 28 años. El pasado 8, un jurado popular encontró culpables a los acusados del crimen, en un veredicto unánime.

En ese contexto, se definirá la culpabilidad de Gabriel Ricardo Alberto Wuillener como autor y Alicia del Carmen Aranda como partícipe necesario por el delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y alevosía.

Cinthia Molina, hermana de "Puchy", aseguró a los medios que esperan "la pena máxima, como familiares queremos que sea lo máximo porque ninguna condena hoy nos trae a mi hermano, pero no queremos más esta gente en la calle".

"Sabemos que por la carátula por la que fueron condenados les tiene que caer a una perpetua, y así darle un poco de alivio a mis papás", resaltó.

20210421_102857

Cabe recordar que el 10 de marzo de 2019, Molina viajaba en su motocicleta en la localidad de Fontana, cuando fue interceptado por el agente penitenciario quien, tras una discusión, efectuó cuatro disparos contra el joven que luego fue encontrado muerto al costado de la calle.

El cuerpo lo encontró en la noche la hermana de Ricardo, Soledad, cuando alguien le avisó que aparentemente se había accidentando en la moto. Pero fue asesinado y está acusado de ser el autor de los disparos Wuillener (30), que vivía a dos cuadras de la víctima. 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail