Datachaco Datachaco

Boca: se confirmó que Mauro Zárate está desgarrado

La lesión es en el gemelo interno de la pierna izquierda, y lo dejaría al menos dos semanas sin jugar.

Deportes 19 de abril de 2021
zarate_mauro

A dos días del debut en la Copa Libertadores, Boca sufre por las importantes ausencias que tendrá para visitar a The Strongest en la altura de La Paz, entre lesionados y contagiados de coronavirus.

Este lunes se terminó de confirmar la lesión de Mauro Zarate: lesión muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda. 

De esta manera, el delantero tendría para cerca de 15 a 21 días de recuperación, algo que -en la seguidilla del encuentros entre el torneo local y el certamen continental- representaría entre cuatro y cinco partidos sin jugar.

LAS BAJAS DE BOCA PARA EL DEBUT EN COPA LIBERTADORES

Además de la ausencia de Mauro Zárate, al Xeneize le faltarán otros jugadores de relevancia para el duelo ante The Strongest: Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Marcos Rojo están aislados por haber dado positivo de coronavirus en los últimos días.

Además, Frank Fabra arrastra una sanción de la última Copa Libertadores por la que no podrá jugar este miércoles ni en los siguientes dos partidos. El que ya tiene el alta epidemiológica para volver es Nicolás Capaldo, pero el cuerpo técnico deberá evaluar cómo quedó desde lo físico tras dejar atrás el coronavirus.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail