Datachaco Datachaco

¿Messi ausente en Qatar 2022? Advierten que quienes jueguen en la Superliga no podrán volver a la Selección

Así lo aseguró el presidente de la UEFA.

Deportes 19 de abril de 2021
messi_lionel
messi_lionel

En medio de la polémica por la realización de la nueva Superliga Europa de Fútbol, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin advirtió que los futbolistas que participen no volverán a jugar con la selección, como es el caso de Lionel Messi, entre otros jugadores.

"El que juegue en esa Superliga no volverá a jugar con la selección", enfatizó Ceferin.

"El noventa por ciento del dinero de la UEFA regresa al fútbol y no solo a la élite, la UEFA no se mueve solo por el dinero, desarrolla el fútbol. La Superliga no es así, solo es negocio, solo interesan los bolsillos y no la solidaridad. Los valores del fútbol son otros y no vamos a permitirlo", aseguró.

Y agregó: "No sabíamos que teníamos serpientes tan cerca, ahora lo sabemos. Es un proyecto vergonzoso y egoísta, que cuenta con el rechazo de toda la sociedad. Es una bofetada contra los valores del fútbol y contra toda la sociedad, nunca permitiremos que se ponga en marcha un proyecto así".

"Hemos preparado una Champions moderna y atractiva, en la que todos pueden participar y ganarla. Se puede jugar sin esos clubes, en Europa hay muchos equipos y muy buenos. La Champions se jugará, con o sin ellos", avisó Aleksander Ceferin.

Entre la lista de jugadores que participarán de la Superliga Eruopea se encuentra Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Erik Lamela, Giovanni Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Ángel Correa y Sergio Agüero.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail