Datachaco Datachaco

Federal A: For Ever rescató un empate sobre la hora en Corrientes

El Negro perdía ante Boca Unidos, pero lo igualó en tiempo de descuento, y terminó 1 a 1.

Deportes 18 de abril de 2021
for.ever

Chaco For Ever logró este domingo un valioso empate de visitante, ante Boca Unidos de Corrientes, por la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.

El Negro lo perdía 1 a 0, con gol de Francisco Esteche, y encima jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Óscar Gómez, pero sobre el final del partido llegó al merecido empate, por medio de Enzo Bruno, en tiempo de descuento.

Tras un discreto primer tiempo, en el que el equipo de Daniel Cravero fue apenas superior, pero que terminó sin goles, las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 18 fue expulsado Gómez, al recibir su segunda tarjeta amarilla, y un rato después le anularon un gol a For Ever. 

A todo eso, a los 34, Boca Unidos abrió el marcador, cuando Francisco Esteche definió tras un rebote dado por el arquero Canuto, quien no pudo contener un remate desde fuera del área.

Parecía que todo estaba muy cuesta arriba para el Negro, en desventaja en el resultado, y con un jugador menos. Sin embargo, siguió buscando lo que creía merecer, hasta que finalmente lo logró, ya cuando se jugada tiempo adicional. Enzo Bruno capturó un rebote en el área, tras un tiro libre frontal, y definió para el empate final.

Así, For Ever suma cuatro puntos, y en la próxima fecha será local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que este domingo igualó 3 a 3 ante Central Norte de Salta. En tanto Boca Unidos visitará a Racing de Córdoba.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail