Datachaco Datachaco

El bebé que sobrevivió al accidente donde murieron sus padres, se reencontró con su familia materna

Su abuelo y sus tíos vinieron a buscarlo desde Venezuela.

Nacionales 18 de abril de 2021
oliver_familia_materna

Oliver, el pequeño de un año, que fue el único sobreviviente a la tragedia donde fallecieron sus padres y su abuela, se encontró con su familia materna que vino de Venezuela a buscarlo, un mes después del accidente vial.

El abuelo, Ángel Chacón Parra, y sus tíos, Milanyela, Roland Leandro y Miguel Ángel Chacón Sánchez, finalmente pudieron abrazarlo, luego de varias semanas en las que el bebé permaneció bajo la tenencia de una amiga del matrimonio, quien le entregó el pequeño a su familia de sangre.

En el accidente que ocurrió el 8 de marzo, fallecieron los padres de Oliver, Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, ambos de nacionalidad venezolana, al igual que la madre de la mujer, Cecilia Sánchez, quien era abuela del bebé.

Desde entonces, Sofía Centurión, amiga del matrimonio cuidaba al pequeño que había sufrido una fractura en su pierna, mientras su familia que vive en el exterior mantenía videollamadas hasta poder reencontrarse.

Milanyela, la hermana gemela de Mileidys Mariana Chacón Sánchez, será quien quedará a cargo legamente del menor, a quien le darán la guarda permanente y podrá tramitar en Venezuela la tutela del chico.

El pequeño es argentino por lo que la familia deberá aguardar un tiempo en el país, hasta que se realicen los papeles correspondientes, para que puedan llevarlo a Venezuela, donde residen.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail