Datachaco Datachaco

Tras el anuncio del gobernador ¿Cómo trabajará el Poder Judicial?

Los trabajadores deberán organizarse para evitar las aglomeraciones.

Actualidad 17 de abril de 2021
stjedificio

A raíz de las medidas comunicadas por el gobernador del Chaco, con relación a la ampliación de la modalidad de teletrabajo en los tres Poderes del Estado, tratando de reducir la presencialidad, circulación y aglutinamiento de personas en lugares reducidos, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la Resolución N° 312/2021.

A través de la misma, se buscará “reducir a la mitad del personal que se encuentra prestando funciones en forma presencial en las distintas dependencias del Poder Judicial de toda la provincia, debiendo los jueces de Cámara, jueces de Primera Instancia, de todos los fueros y jefes de oficinas jurisdiccionales y no jurisdiccionales, elaborar un listado e informar a Dirección General de Personal, del desdoblamiento a la mitad de los agentes judiciales, que prestarán funciones presenciales, durante la semana del 19 al 25 de abril y la semana del 26 de abril al 2 de mayo del 2021”.

Además, la normativa aclara que “el personal que trabaja la primera semana presencialmente, lo hará en la segunda semana remotamente”. Asimismo, en la resolución se indica que “también comprende a la Justicia de Paz de Faltas de toda la Provincia”.

Finalmente, se recomienda “el correcto uso de las herramientas de L INDI y de los sistemas IURE y SIGI, especialmente para todos aquellos que realicen actividades de teletrabajo” y se recuerda “a todos los agentes del Poder Judicial la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/.

En el caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus, comunicarse al 0800 444 0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia [email protected]”.

NOTICIAS DE HOY

El vuelo que traerá las vacunas Sputnik V está demorado en Moscú

La Uncaus invita a la Diplomatura en Textos Filosóficos del Yoga

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail