Datachaco Datachaco

Capitanich anunciará este sábado nuevas restricciones para el Chaco

Será durante la mañana, en conferencia de prensa.

Actualidad 16 de abril de 2021
capitanich

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciara nuevas restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el gobernador Jorge Capitanich indicó, desde un primer momento, que respaldaba la decisión del mandatario nacional. Sin embargo, en los días siguientes no definió cómo seguiría la situación en el Chaco.

Este sábado por la mañana, alrededor de las 9.30, el jefe del Ejecutivo anunciará, en conferencia de prensa, las nuevas restricciones que regirán en nuestra provincia, para mitigar la cantidad de contagios.

En principio, según pudo saber DataChaco.com, las mismas no distarán mucho de las que ya se aplican en el territorio provincial.

Este jueves por la tarde se volvieron a reunir integrantes del Comité Técnico de Seguimiento y Monitoreo de Indicadores, el Consejo de Desescalada y el Consejo de Vacunación, por lo cual también se brindará el detalle epidemiológico actual.

Con respecto al dictado de clases, la prioridad sería mantener una modalidad combinada, entre presencial y virtual, según la situación epidemiológica de cada localidad y el nivel de riesgo.

NOTICIAS DE HOY

Nuevo récord de casos de coronavirus en la Argentina: 29.472 en las últimas 24 horas

Bomberos Voluntarios recibirán una retribución en caso de atender siniestros en la ruta 16

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail