Datachaco Datachaco

El Partido de la Concertación Forja apoya las medidas restrictivas de Nación

Apuntaron contra la oposición, quien llama a no cumplir las medidas.

Política 16 de abril de 2021
Raúl Acosta Concertación Forja

Desde el Partido de la Concertación Forja Chaco señalaron que apoyan las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el presidente Alberto Fernández, en el contexto de la segunda ola de contagios de Covid -19.

“Consideramos necesarias las decisiones que apunten a cuidar la salud de los argentinos y repudiamos, firmemente, la postura adoptada por la oposición, que fomenta conductas que ponen en riesgo a la población, incentivando a que no respeten las restricciones propuestas a través del nuevo DNU”, expresaron desde el sector.

Además, expresaron que “como dirigentes políticos, debemos tener responsabilidad frente a esta situación de pandemia que estamos atravesando mundialmente, y que en este 2021 está acentuándose el número de contagios y de muertes”.

“Cuidar la vida y la salud de las personas debe ser nuestra prioridad y así lo entienden, tanto nuestro presidente como el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, quienes tratan de todas las formas preservarnos frente a este virus, sin perder de vista el cuidado de la economía de las familias”, destacaron.

Asimismo, concluyeron que “en tiempos de pandemia, no deberían existir diferencias ni mezquindades políticas, sino la confluencia de criterio para salvaguardar la salud de la población”.

NOTICIAS DE HOY

Nuevo récord de casos de coronavirus en la Argentina: 29.472 en las últimas 24 horas

Bomberos Voluntarios recibirán una retribución en caso de atender siniestros en la ruta 16

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail