Datachaco Datachaco

Murió Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders y Harry Potter

La actriz luchaba contra un agresivo cáncer.

Espectáculos 16 de abril de 2021
heleb_mccrory

La británica Helen McCrory, que encarnó a la tía Polly en la exitosa serie de Netflix, Peaky Blinders, falleció a los 52 años, tras sufrir un agresivo cáncer.

McCrory también se hizo conocida por sus papeles en algunas de las películas de la saga de Harry Potter y en las de James Bond. A tal punto que la actriz llegó a ganar varios premios, entre ellos el BAFTA, en 2007, por su papel en la película Streetlife.

“Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, anunció Lewis en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, concluyó el actor protagonista de las series Billons y Homeland, con quien estaba casada desde 2007 y tenían dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13 años.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail