Datachaco Datachaco

Tras la denuncia de un camionero, tres jóvenes de Barranqueras fueron detenidos por robo

En el interior del vehículo en el que huían, fueron incautados 4 gramos de marihuana, lo que agravó su situación penal.

Policiales 16 de abril de 2021
}

Un camionero de Córdoba, de 27 años, denunció que cuando se encontraba realizando un transbordo en rutas 11 y 16, notó que otro hombre le robó su billetera del interior de su vehículo y huyó en un auto color negro, por lo que dio aviso a la Policía, que detuvo a tres sospechosos, oriundos de Barranqueras.

El trabajador la localidad cordobesa de San Francisco, fue víctima del robo de su celular y billetera con $3.000 y documentación. Por lo que tras realizar la denuncia, personal policial realizó un rastrillaje por la zona, hasta que detectó a un vehículo con similares características a las descriptas por la víctima.

Se trataba de un Volkswagen Gol, de color negro, que estaba estacionado por Ruta 11 kilómetro 1007,7. Allí, los efectivos presenciaron como uno de sus ocupantes descendía para ingresar al interior de un camión y así cometer el mismo ilícito que concretaron con el camionero cordobés, por lo que decidieron intervenir dando la voz de alto.

En ese momento, el sospechoso ingresó nuevamente en el auto negro con intenciones de huir, pero tanto él como sus acompañantes fueron interceptados e identificados. 

marihuana_auto

Los jóvenes de 20, 22 y 25 años con domicilio en el Barrio Ciudad de los Milagros de Barranqueras, fueron acusados, no solo de presunto hurto al camionero cordobés que realizó la denuncia, sino también por tenencia de drogas, ya que en el interior del auto, se incautaron tres envoltorios tipo bochitas, con 4 gramos de cannabis sativa.

marihuana

Ante este hallazgo, el conductor del vehículo fue notificado por la infracción a la Ley de Drogas. En tanto, el fiscal en turno, dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión de los tres jóvenes, en la causa "Supuesto hurto".

Luego, se supo que el Gol negro en el que se trasladaban fue denunciado como partícipe de otros ilícitos similares, mientras que uno de los jóvenes aprehendidos, presentaba un pedido de detención por "Supuesta Violencia de Género".

NOTICIAS DE HOY:

Resistencia: 50 detenidos en un bar que fue clausurado por realizar una fiesta clandestina

Preocupación en vendedores de diarios y revistas ante posibles nuevas restricciones en el Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail