Datachaco Datachaco

Otra carnicería se suma al plan "Precios acordados" con cortes promocionales

Se ubica por avenida Hernandarias.

Economía 16 de abril de 2021
Carnicería

El programa Precios Acordados Chaco, que promueve convenios con distintos sectores para el congelamiento de precios de alimentos que forman parte de la canasta básica, sumó esta semana un nuevo punto de venta en Resistencia. Se trata de un local comercial, ubicado en Hernandarias 995, que ya ofrece los cinco cortes cárnicos a precios acordados.

El programa alcanza hasta el momento a 16 localidades ubicadas en las zonas Centro, Sudoeste y Metropolitana. El acuerdo incluye cinco cortes a precios promocionales por kilogramo: molida (250 pesos), costilla (399 pesos), costeleta (380 pesos), falda (335 pesos) y pulpa (450 pesos).

La estrategia impulsada por la cartera industrial-productiva contempla también a la Tarjeta Alimentar (que en la provincia cuenta con unos 70 mil beneficiarios), la cual es aceptada como medio de pago en los puntos de venta.

El programa en vigencia contempla el congelamiento de precios, además de la carne vacuna, de 25 productos alimenticios en supermercados; pan a 99 pesos; y gas envasado.

NOTICIAS DE HOY

Movimientos sociales piden la renuncia de autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos y Género

Bomberos de Charata intervinieron en el hallazgo de un artefacto explosivo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail