Datachaco Datachaco

El beso de Emmita en forma de agradecimiento que enterneció a todos

Los papás de la pequeña volvieron a dar las gracias por la ayuda recibida.

Sociedad 16 de abril de 2021
Emmita

Este jueves por la noche, los papás de Emmita junto a la pequeña, volvieron a utilizar las redes sociales para dar las gracias por toda la ayuda recibida, en el marco de la campaña que lanzaron para conseguir dinero por el “medicamento más caro del mundo”.

Tras unas palabras del papá, Enzo Gamarra, Emmita cerró el video con un hermoso beso que llegó al corazón de todos.

“Después de 5 meses haciendo lo imposible para que nuestra pequeña guerrera mejore su calidad de vida, les queremos enviar este mensaje, cuyas palabras no alcanzan para demostrar todo lo que sentimos por ustedes”, expresó la pareja.

“Al fin podemos pasar un día completo en familia, hace mucho tiempo no disfrutábamos tanto de estar con Emmita, y esto es gracias a sus corazones solidarios y a Santi”, mencionaron, en referencia a Santiago Maratea, el influencer que empujó esta campaña y logró los dos millones de dólares en tiempo récord.

“Seguiremos dando información con el paso de los días porque, como siempre lo hemos dicho, esta lucha aún continúa. Gracias por tanto”, señalaron Enzo y Natalí.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes. También a Santi, que en este último tiempo nos dio una mano increíble. Todo este esfuerzo fue gracias a ustedes. Estaremos agradecidos de por vida. Que hayamos llegado al 100 por 100 de la campaña fue gracias a ustedes”, indicó Gamarra.

NOTICIAS DE HOY

Cesó el alerta pero hay probabilidad de tormentas aisladas durante este viernes

Suspenden las actividades en la Capilla Santa Rita por un posible caso de Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail