Datachaco Datachaco

Barranqueras: se sortearon las becas para la Tecnicatura en Administración Municipal

Los ganadores del sorteo ya se encuentran cursando su formación en la Institución educativa UEGP N°61 de la ciudad.

Actualidad 15 de abril de 2021
barranqueras_sorteo_becas_administracionmunicipal

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto a la secretaria de gobierno Paola Latyn, el rector Gustavo Toranzo y la Representante legal de la UEGP N°161 "Instituto Barranqueras", Adriana Azcona, realizaron el sorteo correspondiente para la selección de los cinco miembros del ejido municipal que realizarán la Tecnicatura en Administración Municipal.

El convenio había sido firmado el mes de marzo pasado por la intendente junto a la UEGP N° 161, la cual viene desarrollando cursos y tecnicaturas hace 10 años en materia de administración, desarrollo de software, gestión ambiental y economía social.

El proyecto se gestó con el fin de acercar a la familia municipal el acceso a la educación y fortalecer el polo educativo de la ciudad, como también  favorecer al crecimiento y la  capacitación de los trabajares municipales.

“Es fundamental que nuestros trabajadores sigan formándose y creciendo, y es eso lo que buscamos con estas propuestas” mencionó la intendente Magda Ayala.

Asimismo, agregó que “actualmente los ganadores de dicho sorteo, ya se encuentran en curso con la capacitación correspondiente y esperamos seguir brindando más herramientas de formación a toda nuestra familia municipal”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail