Datachaco Datachaco

El Banco del Chaco incorpora a Supermercado Batocchio a su billetera virtual

Además, el comercio ofrece promociones con Tarjeta Tuya.

Actualidad 15 de abril de 2021
Supermercado Batocchio

Clientes del Supermercado Batocchio de Resistencia ya pueden realizar pagos con QR a través de NBCH24 Billetera, el desarrollo digital propio del Nuevo Banco del Chaco, para realizar operaciones desde WhatsApp, disponibles las 24 horas, sin costos y sin necesidad de descargar aplicaciones.

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Para activarla, se envía un mensaje “hola” y se despliega el menú de opciones. Siguiendo simples pasos, se completa el alta y ya se puede empezar a operar.

En el local de Batocchio, ubicado en Liniers 360 de Resistencia, ya está habilitada NBCH24 Billetera para realizar pagos con código QR, con acreditación inmediata para el comercio y sin necesidad de contar con una terminal POS ni asumir costos fijos.

En forma 100% online, NBCH24 Billetera permite realizar múltiples operaciones: pagos a comercios con QR, consulta de CBU, saldos y movimientos, enviar y recibir dinero a contactos, gestionar claves y credenciales, entre otras.

PROMOCIÓN SÚPER TUYA

Con Tarjeta Tuya, Batocchio tiene una promoción especial todos los lunes y jueves de tres cuotas sin interés + 5% de bonificación para sus clientes. Además, todos los días se puede comprar con la tarjeta chaqueña en cuotas fijas y con todas las versiones de Tuya: Joven, Pyme, Pyme Rural, Recargable y Alimentar, ambas en un pago.

Para solicitar la tarjeta de crédito Tuya, los usuarios pueden hacerlo desde la página web www.nbch.com.ar, en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y en Resistencia, en el Punto de Atención para nuevos clientes, ubicado en Sarmiento 282.

NOTICIAS DE HOY

Rige un alerta meteorológico por tormentas hasta la noche

Accidente fatal en plena avenida 9 de Julio: murió un motociclista

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail