Datachaco Datachaco

Servini de Cubría fue internada en terapia intensiva por coronavirus

La juez electoral, que ya recibió la vacuna, había dado positivo la semana pasada.

Nacionales 14 de abril de 2021
servini
Servini de Cubría.

La jueza federal María Servini fue internada este miércoles en terapia intensiva por una complicación respiratoria producido por el coronavirus que padece desde la semana pasada.

Servini debió ser ingresada en un centro de salud porteño, días después de cuestionar duramente al gobierno nacional y de la Ciudad por la campaña de vacunación.

La semana pasada, Servini dijo que se había contagiado de coronavirus pese a tener la primera dosis de la vacuna y, en ese marco, hizo un reclamo a las autoridades para que inmunicen a los trabajadores del Juzgado Electoral bajo la advertencia de no poder realizar las primarias.

"Si no vacunan a todo el equipo no se pueden hacer las PASO", advirtió la magistrada a cargo del Juzgado Electoral, de 84 años.

En ese sentido, sostuvo: "Si no vacunan a mi gente te diría que no, yo no voy a exponer al equipo de 25 personas que trabaja en este tema".

"Le hablé a Santilli para ver si me pueden hacer una excepción y darme la segunda porque estoy yendo a Comodoro Py. Y me dijo que se iba a ocupar, ¿viste el llamado? Yo no", se quejó la magistrada federal con competencia electoral.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail