Datachaco Datachaco

Nadal derrotó a Delbonis y ya no quedan argentinos en el Masters de Montecarlo

El español venció por 6-1 y 6-2 al tenista de Azul y se metió en los octavos de final del certamen de Mónaco.

Deportes 14 de abril de 2021
nadal_montecarlo

En su vuelta al circuito profesional luego de casi dos meses de inactividad, Rafael Nadal (3°) no le dio chances a Federico Delbonis (87°), lo derrotó por 6-1 y 6-2, y se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Con la eliminación del tenista de Azul, ya no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles del torneo de Mónaco.

Pese a que no competía desde el pasado 17 de febrero por dolores en la espalda que logró dejar atrás, el español mostró todo su potencial y arrolló al tenista argentino en una hora y 20 minutos.

Nadal, el mejor jugador de la historia sobre polvo de ladrillo, ganó en 11 oportunidades el Masters 1000 de Montecarlo y es el máximo favorito a quedarse con la edición de este año, más allá de que el ranking ponga a Novak Djokovic (1°) como principal candidato.

DEBUT Y DESPEDIDA DE SCHWARTZMAN EN MONTECARLO

Diego Schwartzman (9°) perdió en su debut ante el noruego Casper Ruud (27°) por 6-3 y 6-3, en una hora y cinco minutos, y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Pese a la diferencia de ranking, el Peque, séptimo preclasificado del torneo, se encontró con un rival muy sólido desde el fondo de la cancha y que aceleró la bola cada vez que tuvo la posibilidad. Así, logró tomar el servicio del argentino en tres oportunidades y marcar una  diferencia que resultó indescontable.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail