Datachaco Datachaco

Gran despliegue policial logra recuperar bicicletas de competición

Fueron robadas el sábado y las encontraron desarmadas, listas para venderlas por partes.

Policiales 14 de abril de 2021
bici_mtb_desarmada

El último lunes por la noche efectivos de la Policía del Chaco logró recuperar dos bicicletas de competición que fueron robadas el pasado sábado. Por el hecho hay un joven de 23 años detenido.

Una mujer, denunció que el sábado 10 de abril, desde su domicilio, desconocidos sustrajeron dos bicicletas de competición, una Mountain Bike marca Cube y otra marca Look, ambas valuadas en más de diez mil dólares. Debido a ello, los efectivos de la División Sustracción Vehicular comenzaron averiguaciones para poder hallarlas.

Con datos certeros que fueron recabando, este lunes a las 20 aproximadamente,  los uniformados se llegaron hasta la calle Boggio al 1000 aproximadamente, ya que en las inmediaciones un sujeto intentaba trasladar las bicicletas desarmadas hacia otra parte de la ciudad, presumiblemente para venderlas.

Luego de recorridas por la zona y emplazamientos, los efectivos divisaron a un joven en una motocicleta, que llevaba una caja de gran tamaño, por lo que fue demorado para su identificación. Le solicitaron que exhiba lo que llevaba en la caja y allí estaban las bicicletas buscadas.

Ante el descubrimiento, labraron el acta de secuestro y el joven de 23 años que trasladaba las bicicletas fue llevado a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión por "Supuesto Robo" y las bicicletas fueron restituidas a su dueña.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail