Datachaco Datachaco

En Vilelas, el Municipio encabezó la limpieza de alcantarillas para evitar inundaciones

"Con excelencia en los servicios públicos estamos elevando la calidad de vida de nuestra comunidad", aseguró el intendente.

Actualidad 13 de abril de 2021
vielelas_limpieza

En el marco de las múltiples intervenciones en Puerto Vilelas, desde la Municipalidad realizaron la limpieza de pavimento, cámaras, alcantarillas y bocas de tormenta en el barrio 60 Viviendas. "De esta forma evitaremos obstrucciones en el escurrimiento de las aguas en los días de lluvias", expresó el el intendente, Víctor Rea.

Y añadió: "Con excelencia en los servicios públicos estamos elevando la calidad de vida de nuestra comunidad".

El Municipio encabeza trabajos de limpieza y mejoramiento de calles y espacios verdes, dado que al estar con acumulación de basura en muchas zonas, perjudica a los vecinos, en relación a futuras inundaciones u otros inconvenientes que se generaría con esta problemática. "Solicitamos la colaboración de los vecinos, no arrojando basura en la vía publica, ya que esto deriva en serios inconvenientes para nuestros desagües pluviales", expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier González.

"Entendemos que con excelencia en los servicios públicos estamos elevando la calidad de vida a nuestra comunidad", concluyó el jefe comunal Víctor Rea.

 vilelas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail