Datachaco Datachaco

Tragedia en La Rioja: nueve personas murieron tras el choque de una ambulancia contra un auto

Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad.

Nacionales 13 de abril de 2021
ambulancia_choque_entrerios

Una ambulancia del Gobierno de La Rioja impactó de frente contra un automóvil Peugeot 307 color gris, en la Ruta 38, a 10 kilómetros de la localidad riojana de Talamuya, lo que provocó la muerte de nueve personas, mientras que otras resultaron heridas.

La tragedia ocurrió a las 21:45 de este lunes, entre la ambulancia del Hospital Vera Barros, que trasladaba a un paciente y otro automóvil, donde se presume que viajaba una familia.

“Una ambulancia con un vehículo particular chocan. La ambulancia venía con cuatro ocupantes desde Córdoba a la Capital, y el vehículo iba en el sentido contrario con ocho ocupantes”, explicó Fuentes. “Es una familia conocida del medio, de nacionalidad boliviana. La ambulancia venía con chofer y acompañante, una de ellas se le había dado el alta. Esta fallece en el lugar y la otra persona en el hospital. Los ocupantes del auto, fallecen seis, entre ellos tres menores. Uno de 5 años y dos de 14 años”, relató el funcionario.

Por otra parte, dijo que aún se investigan las causas del siniestro. Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y SEM 107 fueron las fuerzas que se abocaron a retirar a las víctimas del lugar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail