Datachaco Datachaco

El reformismo se impuso ante el PJ en la Facultad de Ciencias Económicas 

La lista impulsada por el oficialismo provincial no logró imponerse en las elecciones del Consejo Directivo de la casa de estudios de la UNNE. 

Política 09 de abril de 2021
unne_eleccionesconsejo
Elecciones del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas

Durante lunes, martes y miércoles se realizaron las jornadas electorales para renovar cinco representantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Los docentes titulares electos fueron Diego Álvarez, actual director de la carrera de Licenciatura en Economía; Mirta Parmetler, actual vicedecana, y Ana Pratesi.

Como representante de los docentes adjuntos fue electa Virginia Alisio, y por los docentes auxiliares Pamela Leguizamón.

La lista que perdió estaba integrada por profesores vinculados al oficialismo provincial, entre ellos la actual ministra de Educación provincial, Daniela Torrente, Omar Quirelli y Susana Jerez. 

La Facultad de Ciencias Económicas es la primera unidad académica en reiniciar el proceso electoral suspendido el año pasado a causa de la pandemia mundial y renovar su cuerpo colegiado acorde a los establecido por el estatuto de la UNNE. 

Los consejeros electos titulares y la consejera electa adjunta serán quienes voten durante el año 2022 a decano y a rector y con la actual integración estaría descontada la reelección de la actual decana, María de los Arcos Martínez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail