Datachaco Datachaco

Víctor Rea: "Puerto Vilelas va a seguir creciendo"

El intendente entregó hornos para las instituciones educativas de Colonia Tacuarí y la Isla Soto.

Actualidad 08 de abril de 2021
vilelas_rea_hornos

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, junto al director financiero de la Fundación Chaco Solidario, Juan Ignacio Costilla, hicieron entrega de dos hornos para las instituciones educativas de Colonia Tacuarí e Isla Soto.

Con esta entrega, ambas instituciones pertenecientes a la localidad vilelense podrán elaborar sus propias masas y demás alimentos para brindar a los alumnos y docentes que desempeñan sus funciones en esos parajes.

“Tenemos la suerte de que el Gobierno provincial trabaja intensamente para federalizar la política y llegar a cada rincón; en esta oportunidad a Puerto Vilelas”, expresó el intendente Víctor Rea.

Asimismo, el jefe comunal destacó el compromiso tanto de Provincia como de Nación hacia Puerto Vilelas, donde en el marco de una pandemia por Covid – 19 a nivel nacional, siempre esta localidad continuó recibiendo acciones y gestiones en beneficio de toda esa comunidad.

“Tenemos una agenda extensa, nos ponemos en contacto con cada uno de los funcionarios y funcionarias; siempre buscamos generar las reuniones y las gestiones para poder brindar una mejor calidad de vida al vecino y vecina de nuestra localidad”.

“Si podemos dar una mejor calidad de vida a la comunidad, Puerto Vilelas va a seguir creciendo”, finalizó el intendente Rea.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail