Datachaco Datachaco

Aradas: “Los chaqueños estamos naturalizando situaciones anormales”

“El Chaco que estamos viviendo no es normal”, sostuvo el diputado radical y cuestionó al oficialismo provincial. 

Política 08 de abril de 2021
Alejandro Aradas
Alejandro Aradas

El legislador volvió a cuestionar el accionar del gobierno provincial en diferentes áreas. “Los chaqueños estamos naturalizando las situaciones más complicadas que suceden a diario. No es normal que, en Salud Pública, por ejemplo, haya médicos residentes y becados, expertos profesionales, que cobran miseria mientras cumplen con la atención al paciente y enfrentan esta pandemia sin ningún reconocimiento del gobierno provincial hasta ayer”, dijo Alejandro Aradas. 

“Sin embargo, contratan como asesor en Salud Pública a un piquetero reconocido amigo del gobierno con sueldo de subsecretario”, agregó en referencia a la contratación del dirigente social Osmar Quintín Gómez. 

También se refirió al reciente enfrentamiento entre el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el dirigente Gustavo Monzón. “No es normal que una reunión entre compinches, como lo fue el encuentro entre piqueteros eternos amigos del gobierno y el ministro Chapo, termine a los sillazos y a las trompadas”, dijo. 

 “No es normal que piqueteros sean directores o encargados de escuelas de gestión social y los docentes reales estén haciendo dedos en las rutas o estén desocupados”, añadió y volvió a cuestionar a los movimientos sociales: “Fue el gobierno peronista que los puso casi a gobernar, que recibieron y reciben todo tipo de beneficios y ahora los desconocen. Encima los ciudadanos de Resistencia debemos soportar los cortes de calles permanentes por culpa de sus berrinches”, concluyó. 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail