Datachaco Datachaco

Vecinos de la zona del ex Pediátrico denuncian nueva ola de robos

Son víctimas de la falta de iluminación y de seguridad en la zona.

Sociedad 08 de abril de 2021
Robo

A pesar de que la Comisaría Primera de Resistencia se ubica a pocas cuadras de la zona del ex Hospital Pediátrico, los robos y asaltos no cesan en las viviendas del radio. Según relataron los vecinos, en los últimos días volvieron a ser objetivo de delitos.

Este miércoles, una mujer fue víctima de un intento de robo, en frente del edificio abandonado que supo ser hospital de niños. Un personal de seguridad salió a ayudarla, pero igual terminó cayendo al piso y se lastimó la pierna.

Esta madrugada, ladrones ingresaron a una vivienda abandonada, de donde se llevaron solo un parlante pero realizaron daños y destrozos en la propiedad.

El domingo pasado, por la mañana, ingresaron a la casa de una mujer mayor, a quien asaltaron, en la esquina del Colegio María Auxiliadora.

"El edificio del ex Hospital Pediátrico está abandonado totalmente y creemos que allí se esconden los ladrones. Andan por los techos, armados, entran a las viviendas donde hay personas, ya no les importa nada", se lamentaron los lugareños.

"Necesitamos que haya iluminación en la zona, porque todo ese sitio está totalmente a oscuras, y mayor presencia policial por las cuadras", piden a las autoridades.

NOTICIAS DE HOY

Causa "Lugo": el lunes comenzará el juicio del exfuncionario provincial

El gobernador emitirá el viernes un anuncio sobre las nuevas restricciones

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail