Datachaco Datachaco

Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho de un contagiado de Covid-19

Participó de una reunión con referentes de Juntos por el Cambio.

Nacionales 07 de abril de 2021
macri

El expresidente Mauricio Macri deberá ser aislado por siete días, luego de mantener contacto estrecho con el diputado bonaerense, Axel Campbell, quien acudió al evento de Juntos por el Cambio, pese a conocer que su esposa estaba contagiada de coronavirus.

El exjefe de Estado y el legislador participaron este miércoles de una reunión a la que se presentaron el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, el exministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, y el exministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago Medrano, entre otros.

Finalizado el encuentro, Campbell comunicó que a raíz de que su mujer contrajera la enfermedad decidió "no esperar" y someterse a un hisopado, el cual dio como resultado positivo.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", informó.

El diputado había difundido previamente fotografías de los asistentes al evento y en las que se puede observar que ninguno llevaba puesto su barbijo ni cumplieron con el distanciamiento de 1.5 metros.

NOTICIAS DE HOY

Nuevo récord de casos de coronavirus en la Argentina: reportaron más de 22 mil en un día

Coronavirus: confirman 185 nuevos casos y otras tres muertes en el Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail