Datachaco Datachaco

Puerto Vilelas: Municipio implementa un amplio operativo de desmalezamiento en espacios verdes e instituciones

Con el objetivo de embellecer la localidad y brindar mayor bienestar a los vecinos.

Actualidad 07 de abril de 2021
vilelas_desmalezamiento

En el marco de las múltiples intervenciones que se vienen llevando adelante a lo largo y ancho de la localidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, continúa con los diversos operativos de desmalezamientos en espacios verdes e instituciones, con el objetivo claro de generar las óptimas condiciones y elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este sentido, el jefe comunal aseguró que se está trabajando todos los días a través de diferentes cuadrillas en distintos puntos buscando mantener limpia y en orden a Puerto Vilelas, teniendo en cuenta que “siempre queremos el bienestar de nuestra comunidad”.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Javier González realiza un amplio e intenso trabajo de desmalezamiento en diferentes espacios verdes e instituciones de la localidad. “Diariamente estamos interviniendo y manteniendo en óptimas condiciones todos los rincones de nuestra localidad; tenemos el compromiso de estar siempre con los vecinos y vecinas”, aseguró el funcionario municipal.

Los barrios intervenidos hasta el momento, en este nuevo operativo de desmalezamiento, son en los barrios San José (incluyendo polideportivo), Lote 24, 36 viviendas y 100 viviendas.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail