Datachaco Datachaco

El viernes 9 regresa el programa "Cabras para todos"

¿A qué precios se conseguirán los cortes?

Actualidad 06 de abril de 2021
Cabras para todos

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este viernes 9 en Resistencia, un nuevo operativo “Cabras para todos”, el programa de comercialización de cortes caprinos 100% chaqueños a precios promocionales.

La actividad, que se desarrollará como parte del programa Vamos Nosotros, tendrá lugar en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin), de 9 a 12.30, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia por Covid-19.

El plan ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de cortes cárnicos congelados (caprinos y ovinos), envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto.

Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco, ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

CORTES Y PRECIOS

Los cortes ovinos que se comercializarán son los siguientes, por kilogramo: cordero, 480 pesos; pernil, 480 pesos; costilla, 480 pesos; paleta, 480 pesos; y estofado 480 pesos.

En tanto que los cortes caprinos disponibles, por kilogramo, serán: cabrito, 480 pesos; pernil, 410 pesos; costilla, 410 pesos; paleta, 350 pesos; y estofado, 300 pesos.

NOTICIAS DE HOY

Chaco registra 947 fallecidos y 1248 casos activos de Covid-19

En el día de su cumpleaños, un carnicero de General San Martín se llevó $16 millones de la Poceada

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail