Datachaco Datachaco

Preocupación en Independiente: Julio Falcioni tiene coronavirus

El entrenador de 64 años es paciente de riesgo.

Deportes 06 de abril de 2021
falcioni

En las últimas horas se confirmó que Julio Falcioni dio positivo a coronavirus, luego de que el arquero Sebastián Sosa admitió haber jugado con síntomas el sábado ante Talleres de Córdoba.

El caso de Falcioni es preocupante, ya que el entrenador no se encuentra vacunado, a pesar de tener 64 años y es paciente de riesgo por haber padecido un cáncer de laringe en 2017.

Hasta el momento, el entrenador del Rojo que asumió esta temporada en el club, no tiene síntomas, por lo que, este martes, se había presentado en el predio de Villa Domínico, donde le notificaron del resultado de su análisis, por lo que se retiró del lugar para aislarse en su domicilio.

Por otro lado, los defensores Thomas Ortega y Patricio Ostachuk (ambos viajaron a Córdoba con el plantel) no se presentaron al entrenamiento del lunes ya que amanecieron con fiebre. Horas más tarde también registró síntomas Juan Ignacio Pacchini.

Tanto Falcioni como el resto de los jugadores que dieron positivo a Covid-19, permanecerán aislados por dos semanas y se perderán los partidos de la Copa de la Liga Profesional, incluido el clásico ante Racing. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail