Datachaco Datachaco

Chapo: "Ninguna agresión va a lograr amedrentarme"

El ministro se expresó en redes sociales, tras el ataque violento, y aseveró que no renunciará.

Actualidad 06 de abril de 2021
Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno.

Tras el ataque violento que sufrió el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, en la noche del lunes en Casa de Gobierno, el funcionario provincial utilizó sus redes sociales para hablar al respecto.

Primero, agradeció a todos aquellos que ofrecieron muestras de solidaridad, luego de lo acontecido. “Agradezco profundamente las innumerables muestras de solidaridad y afecto que me han hecho llegar”, dijo.

Luego, aclaró que se encuentra “en perfecto estado de salud y con mucha tranquilidad, a pesar de lo ocurrido”.

“Ninguna agresión, por violenta que sea, va a lograr amedrentarme ni apartarme de mis convicciones más profundas, aquellas que abracé con pasión desde la militancia política y el Peronismo”, aseguró.

“Soy plenamente consciente que fijar una postura con aquellos que siempre se sintieron impunes tiene sus consecuencias. Tengo la templanza suficiente para hacerlo, lo acepto como parte de la función que hoy me toca desempeñar, prefiero mi dignidad a ser rehén de los violentos, que no lograrán ni asustarme ni amedrentarme, muy por el contrario, sólo fortalecen mis convicciones, que no son otras que las de vivir en un Estado de derecho donde las leyes se cumplan y los derechos de todos sean respetados”, aclaró Chapo.

Por otro lado, en declaraciones radiales, el hombre del gabinete de Jorge Capitanich indicó que seguirá recibiendo a los movimientos sociales, pero que tomará más recaudos con ciertos sectores. “No pienso renunciar, no me gusta perder ni a las bolitas, así que voy a seguir trabajando en mi función”, determinó.

NOTICIAS DE HOY

El Banco del Chaco ofrece liquidez inmediata para Pymes locales

Hoy vacunarán al personal de la Policía Federal en Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail