Datachaco Datachaco

A pesar de estar con prisión domiciliaria, Boudou brindará un seminario en la UBA

El ex vicepresidente se presenta como un "caso de estudio", tras ser condenado por el caso de la ex imprenta Ciccone.

Nacionales 06 de abril de 2021
amado-boudou
amado-boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou, que se encuentra cumpliendo con prisión domiciliaria, brindará un seminario sobre “noticias falsas y guerra jurídica” para la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se trata de la cursada optativa que se llama “Casos emblemáticos de noticias falsas y guerra jurídica: el caso Boudou”, en contexto del programa “El periodismo argentino en su laberinto: guerra mediática y jurídica, operaciones políticas, noticias falsas y otras delicias de la independencia”.

El seminario se dictará por Boudou el próximo 3 de mayo, luego de que el ex vicepresidente se presente en una nueva audiencia, que se realizará el14 de abril a las 9:30, donde se debatirá si continuará con el beneficio de prisión domiciliaria o si deberá regresar a la cárcel.

El ex funcionario fue condenado en 2018 a cinco años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone, pero en 2020, debido al contexto de pandemia, el Tribunal Oral Federal 4 le otorgó la prisión domiciliaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail