Datachaco Datachaco

El Foro de Intendentes del PJ chaqueño respaldó a Chapo y repudió el hecho violento

El ministro de Gobierno y Trabajo fue atacado por un dirigente social.

Política 06 de abril de 2021
Foro de Intendentes del PJ chaqueño

El Foro de Intendentes del PJ chaqueño, el cual tiene como vicepresidente a la jefa comunal de Barranqueras, Magda Ayala, respaldó al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, ante los hechos de violencia del que fue parte en la noche del lunes.

“Ante los graves hechos de violencia ocurridos durante la noche de hoy, donde el ministro de Gobierno, compañero Juan Manuel Chapo ha sido brutalmente golpeado con objetos como sillas, en su propio despacho, el Foro de Intendentes del PJ del Chaco repudia enérgicamente este tipo de reacciones y manifestaciones que nada tienen que ver con llevar adelante el funcionamiento de una vida democrática de calidad”, señalaron en una carta abierta.

“Como agentes políticos que llevan como estandarte las banderas del Movimiento Peronista, nos mueve de manera inmediata la atención y contención de nuestro pueblo, como la satisfacción de todas sus necesidades, promoviendo el crecimiento genuino de los hombres y mujeres, mediante el fortalecimiento de las ofertas de trabajo, el cual es el único y mejor modo de dignificar a las personas”, agregaron.

Asimismo, dejaron claro que “ni como compañeros, ni como circunstanciales funcionarios, podemos tolerar que sucedan actos de esta índole, poniendo de manifiesto que el avasallamiento a la integridad física de nuestros compañeros es el medio para lograr lo que se pretende”.

“Al mismo tiempo que repudiamos estos hechos de gravísima estirpe, nos solidarizamos también con el compañero Juan Manuel Chapo, quien es reconocido por su labor permanente y constante, atendiendo todas y cada una de las demandas sociales en su calidad de peronista y ahora ministro de Gobierno”, expresaron.

Finalmente, pidieron a quienes corresponda, “llegar hasta las últimas instancias para esclarecer los hechos y, de esta forma, dar ejemplo claro de resguardo y preservación de un sistema democrático altamente ultrajado con reacciones violentas, como las que padeció el compañero Chapo”.

NOTICIAS DE HOY

El Banco del Chaco ofrece liquidez inmediata para Pymes locales

Evalúan elevar el monto del salario mínimo, vital y móvil

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail